Tejidos Chanel
En esta Categoría el cliente podrá encontrar una pequeña selección de tejidos chanel, tweed de inspiración chanel diseñados especialmente para las mejore socasiones. Este tipo de tela de tweed es mucho más característica de la temporada de invierno, sin embargo, en la temporada de verano se reinventa con una composición a base de fibras más ligeras y transpirables y con unos coloridos y diseños propios de la estación estival.
Telas de tweed de inspiración Chanel
La tela de tweed ha sido tejido fetiche de la casa Chanel desde el principio de su andadura, tanto para las colecciones de verano como de inverno, y con el tiempo se ha convertido en una auténtica seña de identidad de sus diseños.
Colores vivos y pastel para la temporada Primavera-Verano
Para esta temporada de Primavera Verano, vemos unas telas de tweed de tipo chanel con unos coloridos mucho más vivos de los que encontramos normalmente. Son protagonistas los colores pastel y las gamas de colores luminosas y muy divertidas, que le dan un toque desenfadado muy chic a una tendencia tan clásica como esta. Como gran novedad, los detalles en lurex dan el toque más moderno y actual, con pequeños destellos luminosos que hacen que la prenda emita un brillo muy sutil bajo algunos tipos de luz.
Abrigos de verano para los mejores looks de ceremonia
Estos textiles son el género perfecto para la confección de abrigos de verano y primavera, como look para ceremonia. Un muy buen ejemplo es el vestido abrigo de tela de tweed Chanel que la reina Letizia llevó para el bautizo de la princesa Leonor, y que ha reutilizado recientemente, como un gran ejemplo que rescata la tendencia para este 2021.
Telas de semihilo para el verano
En esta categoría encuadramos también algunos tejidos propios de la temporada de verano que se caracterizan por los tramados, como pueden ser los semihilos. El tejido de semihilo es una mezcla de un hilo con alguna otra fibra textil, similar al lino, pero con algo más de cuerpo, lo que la hace ideal para la confección de prendas que requieran un poco más de estructura, como chaquetas de verano o incluso pantalones o trajes de chaqueta completos. También puede ser usado para elaborar faldas o camisas, blusas o tops a las que se les quiera dar algo más de cuerpo. En nuestra tienda este tejido se encuentra disponible en tres colores: el malva, que se considera el color de la temporada, un azul Klein muy favorecedor, o en color beige natural, un tono neutro muy adecuado para combinar con básicos de cualquier tono.