Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió.
Hay varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Los productos que presente deterioro por uso o manchas.
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días. El tiempo puede variar según la políticas de su entidad bancaria o la compañía de la tarjeta con la que efectuó la compra.
Reembolsos tardíos o inexistentes
Si aún no ha recibido el reembolso, primero compruebe de nuevo su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede transcurrir algún tiempo antes de que se contabilice oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice el reembolso.
Si has hecho todo esto y todavía no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en la tejidos@rociogalvez.es
Artículos en venta
Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Los artículos en oferta o liquidación no pueden ser reembolsados.
Sólo sustituimos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a tejidos@rociogalvez.es y envíe su artículo a: Tejidos Rocio Galvez | Calle . Rabida, 3, 21001 Huelva
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a Calle . Rabida, 3, 21001 Huelva
Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que puede tardar en llegar su producto intercambiado puede variar.
Póngase en contacto con nosotros en Tejidos@rociogalvez.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.